domingo, 13 de mayo de 2012

Mi vida no puede ser real...

"Sino todos somos culpables algunos somos testigos".

Acudo a este confesionario, que fin de cuentas es tan virtual como real, para apaciguar mi dolor y una tristeza que soy incapaz de definir. Quiero describirlo pero se escapa a lo inteligible para mí y flota más allá de la compresión de mis palabras. ¿Por qué tengo la necesidad de explicar algo que no puedo? ¿Será que lo considero necesario para entender el por qué de mi vida? Si pudiera explicarme... Si alguien leyera mis ojos... Para mí es una droga que atrapó mi voluntad para vivir de sus migajas. Mi vida no puede ser real...

Compartiendo su vida vivo una situación que nada me produce interés ni me satisface y caigo permanentemente en un adormecimiento enfermizo: es un desánimo total. Lo peor, levantarme cada mañana y sentirme naufragar en un mar inmenso sin tener dónde agarrarme; sentir que mi cuerpo se aletarga en un espacio oscuro y estrecho del que no puedo salir... Para hacer nada. Para sentirme más inútil e inferior. Oigo gritos, son sus gritos... me grita. Me doy cuenta del daño que me hace pero estoy atrapada entre sus miserias.

No es una persona serena, alguien en el que se pueda confiar, quien en un momento de debilidad cuando la incertidumbre te acorrala y no sabes qué hacer te de seguridad. Es un ser débil, débil y cobarde, solo demuestra fortaleza ante mí, solo haciéndome daño, solo despreciándome se siente alguien. Basura. ¿Podré algún día salir de este infierno y dejar de vivir sin esperanza y sin consuelo?

"Soñaba con el beso que la despertara de una realidad... incapaz de definir. Mujer Eterna". (Cuanto peor el sistema más leyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario